top of page
Foto del escritorTercer Ojo

Así fue el regalo de Luis Fernando por el 10 de Mayo

Por: Ayelen Ledo

 

El día 14 de mayo se llevó a cabo un mini concierto en el Centro recreativo Xalapeño a las 18:30 hrs por parte de Luis Fernando como agradecimiento hacia las madres por el 10 de mayo.


El evento fue ubicado en un espacio oscuro en el cual solo se iluminaba la parte del escenario haciendo que todo se enfocara en el intérprete y cantante; sin embargo el público no se quedó atrás, puesto que al ser un regalo para ellas el trato fue ameno tanto como respetuoso.


El cantante empezó a tocar canciones muy conocidas para el público; dando entre cada pausa anécdotas, recuerdos o comentarios para así llevar el show más emotivo y emocionante. Entre ellos dijo que “ni a los hijos ni a las madres hay que darles flores cuando estén muertos, sino dárselos cuando estén vivos” para así cantar “Traigo una rosa para ti” como “serenata huasteca” de Jose Alfredo Jiménez.


Fernando comentó que estaba nervioso pues el cantar a quienes nos dieron vida es algo especial que uno no quisiera equivocarse sin embargo esto suele pasar; a todo esto, estaba siendo acompañado por su madre, que el cual jamás lo he dejado solo, ni en los momentos más difíciles para ellos como familia.


También cantó melodías como: “Hoy que soy mayor”, “señora señora” antes de una ronda de comentarios del público sobre lo que significaba Madre para ellos, entre las características estuvo: ternura, amor, comprensión, trabajo y dedicación. Para seguir con el evento con canciones de Vicente Fernández tituladas “Hermoso cariño” y “Madrecita querida”



El evento siguió entre todos estos recuerdos para el público como para el cantante, hasta llegar al final con una de las más amadas de Juan Gabriel; “Amor eterno” terminando el evento con un gran agradecimiento y un aplauso para todas aquellas madres

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page