Mujeres poperras
Por: Ivanna Martínez Bigurra
Película sacada en Netflix y hoy siendo tendencia en el top 10 de las más vista en todo el mundo.
Esta película habla de la última misión de un curtido mercenario que termina volviéndose en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narcotraficante.
¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
La película dura 2 horas, pero sin duda vale la pena, claro, si te gustan las películas de acción, con balas, muerte y destrucción.
El protagonista de esta película es protagonizada por Chris Hemsworth con su personaje Tyler Rake, más conocido por interpretar a Thor en las películas de MARVEL, ya saben, el típico actor güero, de ojos verdes, mamado que todas las mujeres y algunos hombres desean.
La peli consiste en un niño llamado “Ovi Mahajan” (que es el hijo de un poderosos narco indio que está en la cárcel), que secuestran por agentes de policía que se encuentran bajo el mando de “Amir Asif”, la némesis de su padre en el narcotráfico. El padre no quiere pagar el rescate de su propio hijo, por no tirar su prestigio, así que lo que hace es ordenar a Saju (secuaz), que salven al niño de la forma que sea necesaria, así tenga que implicar muertes de por medio.
En este punto es cuando entra Tyler Rake, siendo un mercenario del mercado negro y agente de fuerzas especiales que reclutan por su colega Nik Khan para que rescate a Oiv en la ciudad de Daca. Tyker al adentrarse en una peligrosa misión, logra rescatar al niño, quitando del camino a los que lo capturaron en todo el proceso y lo lleva al punto de “extracción”; pero, los hombres de su padre hacen que de forma intencional falle la transferencia de los fondos acordados, debido a esto Saju traiciona a Tyler y mata a los compañeros del equipo de Tyler para recuperar a Oiv.
Una ves que Amir Asif se entera de que el niño se fugó ordena que cierren toda la ciudad de Daca y aumenta la seguridad en cada salida de la ciudad. Aquí es donde toda la trama se empieza a calentar, ya que todo se sale de control, al no recibir el pago que debían y Tyler ser estafado, se llevan al niño lejos de él, pero tyles a como de lugar busca salvar al niño donde ya sentía cierto afecto.
Esta película es muy interesante, en mi opinión vale la pena de inicio a fin, sin dudarlo la vería de nuevo comiendo chatarra acostada en mi sala, claro, por ser una gran fan de películas de acción, tiene un giro inesperado en la trama porque todos creímos que Tyles estaba muerto y cuando vimos que no fue un completo impacto y dejó con muchísimas ganas de más.
También fue una buena película ya que Chris Hemsworth salió y ya con la fama obtenida con MARVEL, habiéndose ganado el corazón de mil personas como Thor, ahora la gente lo sigue y ve todas sus pleículas, sabiendo que es un gran actor y con muchísimas críticas buenas, así fue como la película pudo llegar a ser famosa y reconocida.